Cosas hermosas, decoración, DIY, tutoriales y buena onda.

sobre mí

petra

Me gusta hacer cosas – toda la vida. Me gustaba dibujar hasta que todos se dieron cuenta que dibujo muy feo… Me encantaba trabajar el barro, hasta quise estudiar para ser escultora profesional, pero luego todos se dieron cuenta de que las proporciones de mis esculturas no reflejan mucho la realidad…

 

De chiquita me pasaba horas en el taller de mi abuelo apreciando las herramientas colgadas y amontonadas por todos lados. Me pasaba horas pensando qué iba a construir con el abuelo a mis espaldas preguntándome qué quiero hacer, para construirlo él… al menos le robaba clavos para construir mir escondites en los árboles, ahí no subía :-))))… Ocupaba (aunque mucho menos) la máquina de coser de la abuela para coser mis dedos a mis prendas…

De mas grande me enamoré de la imagen de mi madre y mis tías con la abuela sentadas delante de la tele tejiendo nosequé, así que aprendí a tejer para olvidarlo pronto y aprender otra vez mucho mas tarde.

Me pasé horas andando por las calles buscando azulejos antiguos para reusarlos en mosaicos… y después… y después…, y al final me di cuenta de que este proceso de aprender y desaprender, de inventar y probar, reusar, renovar y reciclar no termina nunca, que lo quiero hacer todo y cuando lo hago, lo quiero todo para mi…

 

Y así nació Hecho con Amor. Espero que mis creaciones les van a dar una alegría o al menos sacar una sonrisa en la cara.